Soy Gitana. Ámame como soy...

Mis días han transcurrido tan normal, que hasta lo normal me parece ya aburrido. Recuerdo que cuando estaba en colegio no me preocupaba las cosas y me la pasaba en la mayoría de las veces muy "ATENTA"(digo ATENTA para no quedar mal, cuando en realidad me la pasaba dormida). En estos días que han pasado me puse a pensar de las cosas que estábamos haciendo (y aún lo hacemos) desde el primer momento que nos besamos, jamás pensé a que llegaríamos hacer más de lo permitido. Primero fue un beso, luego un roce, después fueron caricias, hasta que empezamos a acostarnos. No es que fuera algo así, inesperado, ni tampoco planeado, ni mucho menos a que sea la primera vez que hago esto con alguien, yo ya estuve con chicos anteriormente y teníamos roces, en otras caricias o simplemente chapábamos, pero nunca llegué al punto de acostarme con ellos. Simplemente no se dió o no me apetecía, esta idea de los amigos con derechos no me era tan desconocido y siempre tuve el concepto de que ambas personas tienen que ser muy maduros.

Esta "tendencia" no me llamaba la atención, ya que yo soñaba con enamorarme, salir al cine o agarrar de la manito con esa personita (si claro, soné muy pinki en esta última ugh!!!!!) pero me he dado cuenta de que ese sentimiento no existe en mi o no hay algo o alguien especial, o creo que aun lo seguiré buscando, pero se que al final, algun dia lo encontraré. Pero cuando ya empezaba perder las esperanzas, aparece él, el inombrable, el Lord Voldemort de mi aburrechenta vida, como ya les dije a un principio todo comenzó con beso, un asquero y babeante beso (no es que no me haya gustado, era el chico de mis sueños, pero tampoco era mi amor paltonico ugh!) y despúes de pasar las "etapas", llegamos incluso a acostarnos. Es en este punto en que una se pone a pensar: ¿cómo rayos llegué a estar con él? ¿en qué momento empezó esta atracción?! ¿que éramos? ¿éramos pareja? ¿enamorados? ¿"amiguis" y alguito mas? (jajajaj esta expresión es absurda xD), estas preguntas empezaron a fluir después que estuve con él, y que aun comienzo no tenia respuestas, pero ahora que estoy en la universidad, todo tiene sentido, a un comienzo pensé que esto me haría mal, que unos de los dos saldría muy herido, lastimado, cojo, manco, ciego, sordo y muerto (estos ultimos son muy loquillos jajaja) y que todo esto no lo podria superar, pero fue todo lo contrario, me hice mas fuerte, pero aun sigo viviendo una vida aburrechenta (creo .___.)

Pero de algo estoy muy segura, (y si ustedes se preguntaran ¿por que?) es que yo tengo una vida casi gitana, no es que yo me vista de ropas distintas a los demás, y que me pongo joyas extravangantes y baile flamenco, NO!, lo digo por que yo suelo ser de esas personas que va en busca de lo interesante y si no lo encuentro en un lugar me voy a buscarlo a otro, y asi sucesivamente, ah! y claro, después de tantas mudanzas y viajes, cómo no adoptarla, y mas gracioso aún fue cuando lo dije que no sentia nada por el y me fui.

llegué a adoptar una frase muy hermosa: "NUNCA TE QUEDES EN EL MISMO LUGAR POR MUCHO TIEMPO" y eso lo hago tantas veces que resultó ya ser una costumbre y les confieso algo... ME ENCANTAA!!! jajaja. Ya sé que he vuelto a escribir después de un largo tiempo, pero cuando comencé, no supe cómo titular este post, pero; luego me dije: "Sheyla, estas volviendo a escribir después de un largo tiempo, te has vuelto una ermitaña, una gitana!!!" (aunque estos dos no tienen nada que ver entre si) asi que decidi poner ese titulo, el que ya leyeron, y espero seguir siendo asi, al menos por un tiempo mas, para no poder sentir el dolor de la vida cuando te toca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hubo un chico...

¿Por qué tenemos que aguantar la molestia de ir en bus en este país?