Hubo un chico...

Aún recuerdo el día que me dijiste que empezaste a leer mi blog, que te parecía curioso que escribiera de otras personas como si nada, y esperabas que algún día tu nombre estaría escrito entre estas líneas...

Hoy quise dar el primer paso; bueno, fue la semana pasada que lo di, te escribí para saber cómo estás, qué fue de ti durante todo este tiempo, si estas bien, si has comido, o algo... Pero también sabía que nunca responderías, sabía de tu poca capacidad de pensar las cosas de manera fría y calmada para dar una respuesta, y que tu inmadurez sería el primero en accionar. Ahora te cumpliré ese deseo oculto que me hiciste entender aquel día que me dijiste "¿Algún día aparecerá mi nombre en tu blog?"

Hubo un chico en mi salón que jamás presté atención en sus cosas, sentimientos e incluso en su amistad, pero aún recuerdo el día que lo conocí, cuando fue a mi casa cuando nadie le invitó, pero a pesar de eso, aún conservo la foto, incluso facebook lo tiene en mis recuerdos. No sé, exactamente qué fue lo pasó durante un tiempo, ni lo que hacía y ni lo que pensaba, solo te vi y te quise ayudar. Creo que el énfasis de esa situación le deberías agradecer a tu ex, pues, si no fuera por ella, no nos hubiéramos acercado más, en realidad le doy gracias a ¿Briggitte, Brigit? jamás me tomé la molestia de saber cómo se escribe su nombre en realidad, pero igual le doy las gracias, porque si no fuera por ese motivo, él no hubiera intentado hablar conmigo por chat, no se hubiera arriesgado ir tan tarde a mi casa solo para hablar de ella, de cómo hacer que regresaran y estén felices, pero el tiempo fue pasando y me encontré en un dilema, algo en mí me decía que puede ser probable, pero no lo quise aceptar. Hubo un día que salí para un trabajo y conversando con los amigos llegamos a la conclusión de que podía ser pero a pesar de eso me resistía, pero de alguna cierta forma tuve que aceptarlo y quererte, pero creo que tu ya te habías adelantado en eso...

Hubo una chica, que no quería sentir algo por él, pero lo hizo, actualmente no se arrepiente, ella trata de llevar bien las cosas, pero hay errores que no se pueden arreglar, como por ejemplo el día... Y es aquí en donde me detengo y comienzo a pensar de todos los errores que hemos cometido y que no queremos reconocer, tú aún piensas que soy una especie de Maléfica y yo aún pienso que eres un idiota.

Hubo un chico que, a pesar que era lento en los chistes, era agradable, al menos para los demás, para mí, fue la única persona que me costó entender, y eso creo que fue nuestro mayor problema para seguir, pero a pesar de eso lo quise intentar, y así pasó casi dos años y aun sigo sin entenderlo.

Hubo una chica que no tiene recuerdos porque sabe que eso no le hará avanzar, sabe que si piensa en ello seguirá aferrándose y seguirá llorando, prefiere tener el problema DORY (tener problemas de memoria de corto plazo) y creo que le funciona bien.

Hubo un chico que tiene defectos y cualidades, aunque siempre vi los defectos y me demostró que no se siente capaz de hacer algo para repararlo, para hacer que funcione y siempre soy yo la que tiene que navegar sola en esa marea brava.

Hubo una chica que no sabía nada de sentimientos, pero a pesar de eso lo quiso intentar, siguió consejos pero no logró satisfacer lo que ese chico quería y tuvo que irse y no se arrepiente.

Puedo seguir escribiendo más sobre un chico y una chica, que intentaron de todo para que vaya bien, pero que al final no pudieron, ya sean por sus diferencias o ideales, como por ejemplo, él solo quería vivir de amor y ella de sus aspiraciones, sueños, verlos volverse realidad y quedarse allí.

Aún quedó en mi cabeza tu voz que me decía... "¿Algún día veré escrito mi nombre en tu blog?"... pues te digo que hoy es tu día de suerte, y espero mencionarlo solo una vez... "Víctor"...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soy Gitana. Ámame como soy...

¿Por qué tenemos que aguantar la molestia de ir en bus en este país?